19 sept 2009


Angel Negro
Al fin te veo como eres
ángel caído, alas negras, pecados;
inocente figura que oculta al lobo.
Recuerdo tus besos y muerdo mis labios,
los he sangrado intentando borrarlos,
he destrozado mi boca y vertido mi sangre,
los he cubierto de heridas...
olvidé lo que es una sonrisa.
Siento tus caricias quemando mi piel,
entierro mis uñas rasgándola
intentando arrancarla, destrozarla
y así quitarme las sensaciones
que provocaste en mí.
No quiero vuelvas a besarme ni tocarme,
no quiero verte ni pensarte;
mis ojos se han secado
las lágrimas lo hicieron,
en mi rostro las cuencas vacías
pozos profundos de soledad
y aún sin verte te veo
es mi mente que me traiciona
mis recuerdos, mis anhelos, mis sentimientos.
Te quiero y te odio;
odio quererte, odio incluso el odiarte
odio el que me hagas sentir,
odio lo que eres, eso que al fin puedo ver:
Eres un ángel de dolor.


0 comentarios:

_______________________________________

Portada | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad |
© Queda restringidamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de Cementerio-Gotico Copyright © 2010 Conficorp, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

Bienvenidos al cementerio gotico del metal adentrate a los sueños profundos de la oscuridad

blood destyny gothic