8 sept 2009

mAtAmE!¡¡¡¡!!!


Clavate en lo mas profundo de mi ser , lentamente matame, pera que no recuerde mas a este maldito amor; quiero volar hacia tu reino donde todo es paz y tranquilidad, donde las rosas negras de nuestro amor cada día florezcan alrededor, clavate en mi alma, y en la de ella como la puñalada fresca q sentí anoche recorriendo mi ya marcada muñeca. Perfora nuestra alma con tu recuerdo para necesitarte de noche y de día, se la herida q nunca cerrara.Mi bello ángel oscuro, abrazame con tus alas color azabache, abrelas y cubre el sol que cada mañana lastima mi mirada; abrazame fuerte, y haz que tus ojos en ese rojo ardiente imparta miedo, a todos los q quieran dañarme.Saca tu espada para matar, a quien ose enfrentarte; combate y nunca perderás xq en tus alas traerás la verdad, en tus alas traerás el odio y el dolor q sentiste cuando aquel amor me lastimó y harás q cada ser en la tierra q me daño, reciba el doble de ese dolor .Alivia mis dolores, y limpia mi mente para solo tener la felicidad que sentiré cuando este junto a ti. Ángel Oscuro esperarte me lastima, espero q pronto me tengas entre tus brazos, abrazándome fuerte quemando mi cuerpo con tus manos; cuando estemos juntos viviremos las pesadillas de nuestro maldito amor, deja q nuestro amor crezca, mi bello Ángel Oscuro déjeme ser tu único deseo, déjeme amarte para así enfrentarnos juntos a este gran amor. Mi corazón llora sangre cada vez q te tengo lejos Mi dios sangriento, te entrego toda mi oscuridad, toda mi maldad, todo mi dolor, para así vivir juntos el eterno averno de nuestro amor.

0 comentarios:

_______________________________________

Portada | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad |
© Queda restringidamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de Cementerio-Gotico Copyright © 2010 Conficorp, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

Bienvenidos al cementerio gotico del metal adentrate a los sueños profundos de la oscuridad

blood destyny gothic