12 oct 2009

Mi dolor profundo
Mi dolor profundo y amargo
que entierra en mi alma y corazon.
Cuando me rompiste hasta lo mas profundo
que hay detro de mi.

Mis ojos lloran lagrimas
pero son lagrimas de sangres.
Sangre que tu me diste al destrozar 
mi corazon y mi alma.


Ya me siento tan sola e triste
que mi vida ya no tiene vida.
Lo unico es sacarme esta vida
Con una espada y meterla hasta
que me traspase mi cuerpo.

Asi me ire al infierno.
Porque no quiero ser feliz
Ni contigo ni con nadie
Solamente en la soledad.

0 comentarios:

_______________________________________

Portada | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad |
© Queda restringidamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de Cementerio-Gotico Copyright © 2010 Conficorp, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

Bienvenidos al cementerio gotico del metal adentrate a los sueños profundos de la oscuridad

blood destyny gothic