1 dic 2009

Dolor!!

En la intensidad de la noche sentí recorriendo tus manos heladas sobre mi piel y el frio inmenso que cubría todo mi ser mi corazón dejo de latir al instante que te separaste de mi y mi lado obscuro por fin salió a relucir con el alma envenenada de dolor y sangrienta por el rencor. Mi mente se pregunto ¿por que te alejaste de mí? Por que ¿¡! Te fuiste sin importar lo que sentí lo me viví y lo k ahora fui mi sentimiento sangriento hacia ti y la fuerza de la oscuridad que por fin llego a mi, mi seductor mi gran pación ala oscuridad y mi ser en aquella noche inmensa de frio y de soledad en el pasillo de la maldad tu nombre quedo grabado con sangre y quedo enterrado mi corazón destrozado y sediento por tu amor. Pero por fin ha llegado el día en el k te pueda odiar y sentir aquel rencor que cubría todo a mi alrededor. Las almas del cementerio se apiadaron de mí al verme llorar cada noche a la luz de la luna en aquel mar de lágrimas de dolor.
Hoy a cambiado todo por fin he quedado liberado por fin mi ángel negro me recogió me envolvió en sus alas y me elevo asía su morada donde todo es paz y tranquilidad donde no abra mas llanto donde no abra sufrimiento donde todo se terminara y viviré el descaso eterno en las sombras de mi obscuridad descasare por fin al lado de mi ángel negro que velara mi!

0 comentarios:

_______________________________________

Portada | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad |
© Queda restringidamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de Cementerio-Gotico Copyright © 2010 Conficorp, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

Bienvenidos al cementerio gotico del metal adentrate a los sueños profundos de la oscuridad

blood destyny gothic