24 dic 2009

hoy dejaré de pedir perdón

hoy dejaré de pedir perdón
el silencio ahora en mi acabó
esperando tu respuesta
me cansé de rogarle a tu corazón
decir de nuevo te amo
las lágrimas se han secado
ahora soy yo de quien ti se alejará
pero al menos tengo el valor
de decirte adiós
continuaré
en este camino
olvidando tu recuerdo
olvidando lo que sentí
comenzaré de nuevo
y extinguiré por ti todo sentimiento
escuchame
no te guardaré rencor

simplemente todo acabo entre tu y yo
espero que puedas algun día aceptar el error

que cometiste al irte asi
ahora serás tu quien sufrirá
sinceramente no me importa ya
las rosas se han terminado de marchitar
y la canción que nos unió
tu amargura por completo la borró
asi como el fuego consume tus cartas
asi consumirá el cariño que algun día nació hacia ti
reconozco que la culpable fui yo
al entregarte mi alma
y aferrarme a tu amor
pienso que esta historia se acaba hoy
yo tu esclava tu mi verdugo
condenándome sin razón
es por eso que frente a esta luna
juro jamás pensar en ti
y olvidar lo que sucedió
curando mis heridas al fin
los momentos
que pasamos juntos
donde creíamos ser felices
se irán con el tiempo
me cansé de pedir perdón
reconozco tu frialdad
no me sorprende en verdad
la magia que algún día nos envolvió
la acabó tu egoismo
pero ahora todo tendrá que cambiar
ni tu arrepentimiento logrará borrar todo el sufrimiento
que causó tu perversidad
hoy por fin abrire mis alas
y trasladaré mis sueños
a un nuevo paraiso
donde logre olvidar por fin tu rostro de mi memoria
y pueda ser feliz eternamente
luchare por las ilusiones que lograron permanecer a pesar de esta angustia
espero que tu tambien puedas lograr enfrentar a los fantasmas
que al pasado te aferraran
y logres tranquilizar los remordimientos que vendran
mirame y observa este rostro
dime si puedes ver que ya no hay dolor
por tu causa
observa como me marcho pues sera la ultima vez que este frente a ti
ahora te doy este final que tu ser por mucho tiempo añoro
ahora me despido de ti ahora puedo decirte hasta nunca al fin.

0 comentarios:

_______________________________________

Portada | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad |
© Queda restringidamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de Cementerio-Gotico Copyright © 2010 Conficorp, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

Bienvenidos al cementerio gotico del metal adentrate a los sueños profundos de la oscuridad

blood destyny gothic