24 dic 2009

A MI MUERTE

                                                                                 muerte amiga mia
Estoy aquí,
Porque no lo conseguí,
Mi objetivo era alcanzarte,
Pero alguien me impidió siquiera tocarte.
Ya son varias las veces que lo intento,
Y también varias las que siento,
Que la meta en mi vida es estar contigo,
Sin que sea un castigo.
La gente te tiene temor,
Yo amor,
No te dicen más que insultos,
Que incultos!
No te saben apreciar,
Solo odiar,
No tienen palabras para describirte,
Ni tampoco métodos para prevenirte.
Todo eso solo porque les quieres ayudar,
Pero no puedes decir nada sin que te salten a la yugular,
Les das las mayores alegrías
Solo a cambio de sus miserables vidas.
Muerte amiga mía,
Que nadie en ti confía,
Arrebátame la vida este invierno,
Llévame junto a ti al infierno.

0 comentarios:

_______________________________________

Portada | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad |
© Queda restringidamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de Cementerio-Gotico Copyright © 2010 Conficorp, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

Bienvenidos al cementerio gotico del metal adentrate a los sueños profundos de la oscuridad

blood destyny gothic