12 dic 2009

sufrimiento

Esta es la historia de un alma que estaba cansada de sufrir por amor,

De sufrir por la distancia, por la separación, por un adiós…
Una mañana, justo con la salida del sol, se levantó de su cama
Y miró a través de la ventana,
Y a pesar de ser un hermoso amanecer

Ésta triste alma no lo vio como tal,

Lo vio como otro día gris de soledad, de tristeza

Y tomó una decisión:

_ decir basta! A ése sufrimiento eterno.

Dejar atrás todo el dolor que ése ser

Que tanto amaba le había causado.

Pero antes de llevar a cabo su plan, su solución

Decidió dejar una carta, la última carta…

Que decía lo siguiente:

_ si estás leyendo esto, es porque mi plan dio resultado

Porque pude parar con ése dolor que mi corazón sentía.

El motivo de mi carta es para que al leerla

Sepas todo lo que me provocó tu partida

No quiero que al leer esto pienses que me obsesioné,

O sientas lástima por mí…

Tampoco te diré que no llores, porque de ésa manera

Derramarás lágrimas por mi partida,

Al igual que yo lo hice por ti…

Y sufrirás por no tenerme

0 comentarios:

_______________________________________

Portada | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad |
© Queda restringidamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de Cementerio-Gotico Copyright © 2010 Conficorp, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

Bienvenidos al cementerio gotico del metal adentrate a los sueños profundos de la oscuridad

blood destyny gothic